Doña María ahora tiene su perfil de negocio en Google Maps

Doña María ahora tiene su perfil de negocio en Google Maps

Imagen destacada en el encabezado del negocio de Las Delicias de Lucy en Google Maps
Foto del negocio de doña María llamado Las Delicias de Lucy que queda frente al Sena Agropecuario.

Las Delicias de Lucy frente al Sena Agropecuario, publicó su Perfil de Negocio en Google y Google Maps, el 9 de noviembre a las 9:00 am, y a la 1:00 pm del mismo día ya tenemos su negocio en Google publicado y aprobado. Estamos felices de poder brindarle la oportunidad a una señora humilde, que con su esfuerzo todos los días madruga a vender sus productos al borde de carretera. Como es por muchos conocidos, el jugo de naranja recién exprimido de doña María es, con seguridad, el más apetecido de los estudiantes del Sena Agropecuario. Así mismo, las arepas, empanadas y chorizos al carbón son una delicia. Su parrilla elaborada artesanalmente, es la que carga todos los días desde su casa y prenderle fuego para que se acerquen los ciclistas, transeúntes, conductores de buses y taxistas, entre otros, a disfrutar de “Las Delicias de Lucy”, nombre que le puso a su negocio en memoria de su señora madre. Quindío

Gracias a Google, los pequeños comerciantes de Armenia tienen la oportunidad de ser incluidos en Internet.

Este nuevo Negocio Local es de una madre emprendedora que lucha por sacar adelante su familia. Su empeño hace que doña María se levante todos los días muy temprano a llevar su pequeño emprendimiento al borde de la Avenida Centenario en Armenia.

Publica AQUÍ tu clasificado

Y NOSOTROS LO PUBLICAMOS EN REDES SOCIALES

Avisos publicitarios.

Impulsa tu empresa.

Anuncia empleo.

Publica arriendos.

Vende productos.

Ofrece servicios.

Boletín semanal

Al suscribirte recibirás en tu correo una selección inteligente de nuevos emprendimientos y productos novedosos del comercio quindiano.

ícono boletín semanal
× Chat de soporte Disponible de 07:00 a 18:00