AYUDA

Publica tu anuncio

Aumenta las probabilidades de ser visto por miles de usuarios locales y extranjeros que navegan en internet y redes sociales buscando qué hacer en el Eje Cafetero.

Publicar un anuncio en Clasificados Armenia es totalmente gratis. Solo debes diligenciar un breve formulario con los datos de tu publicidad y enviarnos la imagen respectiva. Si necesitas ayuda no dudes en contactarnos para prestarte la asesoría correspondiente.

En el momento Clasificados Armenia no cobra por publicar anuncios ya diseñados y listos para propagar. En caso de que no tengas diseñado tu anuncio y actualmente no apareces en Internet ni redes sociales porque apenas estás iniciando tu emprendimiento, o pequeño negocio, contáctanos para diseñártelo sin costo alguno.

En caso de estar ya en redes sociales y si tienes un community manager, publicista, influencer, periodista o comunicador social manejando tus redes, tan solo debes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, y Clasificados Armenia te publicará en su muro y en grupos de Facebook sin costo alguno.

Esto permitirá crear backlinks o vínculos de retroceso lo cual beneficia a tu estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda.

Sin embargo, para poder cumplir con nuestros deberes financieros que demanda la empresa, cobramos un pequeño aporte por algunos servicios de diseño gráfico y producción de video, entre otros. Esto con el fin de poder brindar la mejor experiencia de usuario.

Contáctanos para retirarlo o modificarlo. Dependiendo del tipo de modificación tendrá un moderado costo.

Los anuncios destacados tienen un pequeño costo. Esto debido a que debemos cumplir con las obligaciones financieras que demanda la operación de este servicio, y se hace necesario cobrar aporte por algunos servicios de diseño gráfico y producción de video, entre otros, con el fin de dar una mejor experiencia tanto para clientes como para los visitantes de este sitio web y nuestras redes sociales.

Nosotros publicamos personalmente todos los anuncios que son enviados para revisión e intentamos verificarlo lo mejor posible, sin embargo, podemos caer en el error humano y ser víctimas de un estafador. Si consideras que uno de los anuncios es un fraude o una estafa, es importante que nos lo comuniques lo antes posible a nuestro formulario de contacto, facilitando la referencia del anuncio para poder localizarlo. Además, si tienes algún otro dato del anunciante, como el email o el teléfono, también puede servirnos para localizar el anuncio.

Es con mucho compromiso que se busca aportar al crecimiento empresarial del Quindío. En este sentido, se ofrece asesoría y capacitación, en el manejo de herramientas digitales para crear contenidos atractivos y óptimos.

× Chat de soporte Disponible de 07:00 a 18:00