Acerca de Nosotros

¿De qué se trata Clasificados Armenia?

Clasificados Armenia es una plataforma comercial para vender en internet que ofrece herramientas digitales para crear contenidos llamativos y efectivos. El enfoque principal está dirigido hacia un servicio personalizado y transparente que consiste en brindar alternativas que se ajusten al presupuesto y a la necesidad de nuestros clientes. Así mismo, realizamos un trabajo en redes sociales que organiza, distribuye y optimiza un sistema de anuncios clasificados a través de los diferentes medios y canales de distribución digital.

Estamos en Armenia Quindío, tenemos un compromiso social y nuestro objetivo es generar empleo, aportar en la reactivación de la economía afectada por la pandemia, y brindarle a los pequeños negocios y nuevos emprendedores la oportunidad de vender en Internet.

¿Qué queremos lograr?


Generar empleo y trabajar por una causa social que aporte a la ciudad. Nuestro deseo también es unir fuerzas con publicistas, periodistas, fotógrafos, productores, y demás profesionales del universo artístico del Quindío para crear una gran red de creativos y comunicadores disponibles para trabajar.

¿Cómo lo hacemos?

Con talento humano logrando una comunicación efectiva a través del marketing y las herramientas digitales que permiten crear publicaciones atractivas enfocadas a la interacción y la fidelización de los clientes.

¿Cuándo lo haremos?

 Vamos trabajando sobre la marcha, y ya estamos haciéndolo, actualmente estamos en la segunda fase de este proyecto, pronto daremos apertura a las principales funciones de tu plataforma comercial.