Acerca de Nosotros

¿De qué se trata Clasificados Armenia?

Clasificados Armenia es una plataforma comercial para vender en internet que ofrece estrategias de marketing para que tu publicidad sea más efectiva. Hacemos uso de herramientas digitales para llegar a más posibles compradores. Nos enfocamos en ofrecerte el mejor servicio y experiencia de cliente, organizando, distribuyendo y optimizando un sistema de anuncios clasificados a través de los diferentes medios y canales de distribución digital. Nuestro mayor deseo es que Armenia esté entre las ciudades más comerciales y competitivas de Colombia creando alianzas estratégicas para mitigar el desempleo de la ciudad.

¿Qué queremos lograr?


Generar empleo y trabajar por una causa social que aporte a la ciudad. Nuestro deseo también es unir fuerzas con publicistas, periodistas, fotógrafos, productores, y demás profesionales del universo artístico del Quindío para crear una gran red de creativos y comunicadores disponibles para trabajar.

¿Cómo lo hacemos?

Con talento humano logrando una comunicación efectiva a través del marketing y las herramientas digitales que permiten crear publicaciones atractivas enfocadas a la interacción y la fidelización de los clientes.

¿Cuándo lo haremos?

 Vamos trabajando sobre la marcha, y ya estamos haciéndolo, actualmente estamos en la segunda fase de este proyecto, pronto daremos apertura a las principales funciones de tu plataforma comercial.